lunes, 27 de febrero de 2012

Parábola de el lápiz*


 En el principio, el Fabricante de Lápices le habló al lápiz diciendo, “ Hay cinco cosas que tu necesitas conocer antes que te envíe al mundo. Recuerdalas siempre y llegarás a ser el mejor lápiz.

1*_ Tu serás capaz de hacer grandes cosas, pero solo si permites que alguien te sostenga con su mano.

2*_De vez en cuando experimentarás la experiencia dolorosa de que te saquen punta, pero esto se requiere para  ser un mejor lápiz.

3*_Tu tienes la habilidad de corregir cualquier error que hayas cometido.

4*_La parte más importante de tí siempre estará en tu interior.

5*_No importa cual sea la condición, tu debes continuar escribiendo. Tu siempre dejas una marca clara y legible no importa cuan difícil sea la situación.

El lápiz  entró en la caja comprendiendo totalmente el propósito de su fabricante.  Ahora reemplaza el lugar del lápiz contigo; recuerdalo siempre y nunca lo olvides, y llegarás a ser la mejor persona que tu puedas.

 1*_ Tu serás capaz de hacer grandes cosas, pero sólo si te permites a tí mismo ser sostenido  de la mano de Dios.
 2*_ De vez en cuando tu experimentarás un doloroso agotamiento, al atravesar diversos problemas, pero lo necesitarás para llegar a ser una persona más fuerte.

3*_Serás capaz de corregir los errores que hayas hecho y creceras gracias a ellos.

4*_ La parte más importante de tí siempre será lo que está en tu interior. 

5*_ En cada superficie que camines, dejarás tu huella. No importa cual sea la situación,  continua sirviendo a Dios en todo. 

 Cada uno es como un lápiz creado para un propósito único y especial en la vida. Al entenderlo y recordarlo, procedamos con nuestra vida en esta tierra teniendo un propósito significativo en nuestro corazón y una relación diaria con Dios.

Mujer ¡¡Tu fuiste creada para hacer Grandes Cosas !! Recuerdalo siempre!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!