lunes, 12 de noviembre de 2012

MUDANZAS

El significado de mudanza en el diccionario se dice muy sencillo: cambiarse de una vivienda o habitación a otra y consiste en trasladar muebles y enseres al nuevo lugar de residencia.
Sin embargo en la practica la realidad es otra, el diccionario no dice que el  proceso puede ser largo y fastidioso sobre todo cuando se vuelve repetitivo. 
 En en los ultimos dos años nos hemos mudado cuatro ocasiones, situacion que ha provocado en mi estar exhausta ( no se a  que punto) pero mi inspiración, se había estado esfumando.
Hoy mi sentir es diferente, estoy renovada y recobrando ánimos a la vez que pienso y espero que esta ocasión tengamos estabilidad; sobre todo por mis dos peques,  por suerte el mas grandecito apenas entro a la escuela. 
 Ahora que estamos instalados en una nueva casa he decidido tomar el toro por los cuernos y lejos de dejarme afectar, prefiero disfrutar el paisaje.
A mis hijos les ha caído muy bien este cambio y es que es una casa amplia con mucho espacio para jugar, ellos  están felices así que decido disfrutar como ellos esta realidad ya  lo dice esta frase tan acertada:  Tras la tormenta el sol siempre brillara de nuevo".
Y aunque la economía ha sido la responsable de todos estos cambios, nunca los  problemas ganaran la batalla; lo mejor es agradecer a Dios por todas las bendiciones que nos da y mirar lo bueno de cada situación.
  Ahora, poco a poco debo dar forma y apropiarme de este lugar, darle mi toque, decorarlo, hacerlo nuestro, disfrutarlo.
Es tiempo también de cuidar de mi', de reivindicarme, de volver a realizar todo aquello que me gusta y que disfruto:  Retomaré mi rutina de zumba, desempolvaré mi cámara  guardada por un buen  tiempo,  y ahora que llego el invierno y sus días de nieve aprovecharé mi tiempo libre para captar esos bellos paisajes. Regresaré  a mis  clases de ingles, y por supuesto  dedicaré  mas tiempo a este blog.
Así que por salud y bienestar propia, a poner manos a la obra!  
 Si yo estoy bien, mi familia estará bien!.
Blessings!




6 comentarios:

  1. Me alegro Mar, que después de tantos cambios en poco tiempo, hayáis encontrado un lugar en el que tú y tu familia os sentís a gusto.
    Ahora toca reencontrarte contigo misma.
    Besosssssssss y feliz martes

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches, te comunico que puedes recoger tu premio del reto de recetas si quieres en esta dirección:

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2012/11/premio-para-los-concursantes-del-reto.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. con un par!! si señorita, no sé como he llegado aquí ah si que tonta por el miércoles mudo, decirte que me ha encantada tu entrada, y que más da los tumbos que nos hace dar la vida, lo importante es estar la familia unida.
    Ahora viene un periodo de adaptación al nuevo hogar, pon tu mente en blanco y disfrutalo, pronto le darás tu toque, tus cosas, tu esencia, tus detalles, y en unos días se convertira en un calido hogar, porque las personas son las que hacemos hogar y tú eres así lo denoto por tu palabras.

    No dejes nunca de luchar, que más da donde nos encontremos? lo importante es seguir protegiendo a los niños, intentar ser feliz con lo que nos dejan que ya sé que es poco y ese sol saldrá nuevamente y cargará de energia positiva tu vida, y verás mil ventanas para admirar ese sol.

    Un beso y aquí me quede, me ha encantado ver que también eres seguidora de Acompañame, un blog donde también participo publicando entrandas, un beso y muchísima suerte, aunque la suerte eres tú mar, nunca lo olvides. Amelia.

    ResponderEliminar
  4. Que linda eres Amelia, mucha sabiduria en tus palabras!
    Gracias por pasar y muuucha razon tienes!
    T mando un abrazo!
    Ha y m encanta ser seguidora de companame!!! Si que te he leido!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!