sábado, 1 de diciembre de 2012

ESTRENANDO SECCION :)

 Con el inicio de este bello mes  quiero arrancar en este blog  una nueva seccion:  "DE MUJERES PARA MUJERES"  he aqui un  video (bajado  de You tube) corto pero con mucho contenido sobre un tema de importancia para todas nosotras:  La educacion a nuestros hijos, con  la psicóloga  Pilar Sordo.



No se lo pierdan!! muy bueno!!


La chilena Pilar Sordo es escritora, psicologa e investigadora, exitosa quien se especializa en temas importantes para la mujer.
Creadora de la investigación “La magia de ser Mujer, La realidad de ser Hombre”.
Autora del Libro “VIVA LA DIFERENCIA” Editorial Norma, Best séller, 114 semanas número 1 en el ranking de ventas en Chile.
Coautora del Libro “Con el Coco en el Divan” Editorial Upgar. Best séller en Chile en el año 2007. Número 1 dentro de los 5 primeros libros mas vendidos en Chile.
Autora tambien de libros como: “No quiero Crecer” Editorial Norma. Llevando dos semanas de lanzamiento, siendo número 1 en venta. “Lecciones de Seducción”, Editorial Norma.
Conferencista Internacional dentro del mundo hispano.
Asesora  a colegios y empresas dentro de todo Chile y el extranjero.
Panelista de diversos medios de televisión y radio.
Creadora y directora de la Fundación para pacientes con Cáncer al pulmón y páncreas en memoria de Oscar Letelier Gonzalez.

Para saber mas acerca de Pilar sordo haz click en el enlace:

http://www.pilarsordo.cl/plrsrd4/acerca-de

2 comentarios:

  1. Recuerdo haber visto algunas de sus ponencias, muchas se han hecho muy conocidas a través de las redes sociales. En su momento indagué mas sobre ella y me gustó muchísimo lo que vi ;)
    Gracias por compartir

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Yaneth! Si de echo la primera vez que la escuche' fue por una red social, me parecieron muy acertadas sus charlas sobre todo por que' esta'n sustentadas.
      Saludos, Feliz semana!!!!!

      Borrar

Gracias por comentar!