martes, 22 de julio de 2014

ME ENCANTO' Y LO COMPARTO!

En lo que piensas, te conviertes''
Christopher Barquero 07/22/14 10:14 AM ET

Nuestra mente es como una computadora que nosotros programamos. Depende del programa (software) que le pongamos, así va a funcionar.

Podemos tener la computadora más rápida, el modelo más reciente, con una gran capacidad de memoria, sin embargo, si le ponemos el software incorrecto no va funcionar tal cual como para lo que fue diseñada. Además, existen virus que por más buena que sea la computadora la invaden y contaminan el software. Y aunque la computadora sea la mejor, con virus o con un programa que no es el adecuado, nunca va a funcionar como debe.

Lo mismo, dice Joel Osteen --el célebre autor de cantidad de libros que son Best Sellers-- sucede con nosotros: fuimos creados como una pieza maestra; tenemos todo lo correcto, nacimos en el lugar que debíamos, tenemos la estatura perfecta y todas las características necesarias para el plan que vinimos a desarrollar y tratar de entender para ejecutar en esta vida. Desde el principio, fuimos programados para ser valientes, tener victoria, gozar de salud, ser fuertes, creativos; fuimos creados para lograr lo que nos propongamos, para tener éxito, para vivir en abundancia. Así fuimos diseñados. Sin embargo, la razón por la cual la mayoría de las veces no gozamos de esta vida plena es porque nos contaminamos diciéndonos, repitiéndonos y creyéndonos pensamientos y palabras tales como: "yo no puedo", "no puedo ser exitoso" ,"no puedo dejar esta adicción", "no tengo talento", "no soy guapo", "nada bueno hay en mí", "no tengo futuro", "a mi edad no se puede", "no tengo la preparación", "no conozco a las personas adecuadas". Esto se da porque nuestro software está infectado o tenemos el programa incorrecto, no creemos, tenemos una autoestima baja, pensamientos negativos y perdemos las esperanzas.

Lo bueno es que como la computadora, usted no es el problema, hay que ir al software, es decir, empezar a darle "borrar" a todo lo que no suma y empezar a afirmar, creer, saber y sentir cosas como "yo puedo", "yo soy bendecido", "yo lo logro", "tengo salud", "soy atractivo", "la gente se fija en mí y reconoce mi talento", "soy valioso". Tienes que regresar a tu software original. Si tus pensamientos son limitados, tu vida será limitada.

Empieza a utilizar la tecla de borrado en tu vida y cada vez que descubras un pensamiento negativo, dale "borrar", no te permitas contaminar. Reconoce que eso en vez de aportar solo atenta contra tu presente, tu paz, tu gozo, plenitud y tus días venideros.

A palabras como "Nunca vas a lograr tus sueños", "esta enfermedad me va a matar", "no puedo"; dales de inmediato "borrar" y declara todo lo contrario de inmediato, para reprogramar, es decir: "yo puedo", "lo logro", "la salud viene a mi" y demás.

"No va funcionar", "eres muy joven"; "nadie va a llegar tu vida", "no tienes experiencia", dales "borrar", de inmediato.

Y ojo gente porque la mayoría de las veces todo viene de otra persona. Hace unos días, estaba pensando en rendirme respecto a unos de los anhelos de mi corazón por el que llevo toda una vida luchando y 22 años de carrera. Mis palabras para conmigo mismo eran: "eso no es para mí", "no puedo más", "mejor me doy por vencido", "de nada ha valido tanto esfuerzo" y otros pensamientos de derrota. Entonces, una amiga me dijo: "tú estás escuchando a Dios o al chanclas". Y claro, todo fue porque alguien me dijo: "tú no eres lo suficientemente famoso para el proyecto". Y aunque yo sé que Dios es más grande que cualquier persona y se hace lo que Él dice, dudé y entonces me decaí. El chanclas, como dice mi amiga, siempre nos hace dudar, nos intimida, nos hace sentir inseguros, tener miedos y como dice Yehuda Berg, en su libro Satán, tenemos que despertar porque estamos más del lado del diablo, consciente o inconscientemente, que del lado de la luz, la fuerza, la fuente, el universo, Dios o bien, como quieran llamarle y que es quien tiene la última palabra. Si el chanclas puede controlar nuestros pensamientos, controlará nuestra vida. Si nosotros nos infectamos de virus o con programas que no corresponden, bloqueamos nuestro máximo potencial para recibir lo que merecemos, lograr nuestras metas, llegar a nuestros objetivos y sentirnos plenos.

Cada vez que escuches una voz que te dice lo que no debe ser, algo que va en contra de lo que brota en tu corazón, utiliza la tecla de "borrar".

Podemos controlar nuestros pensamientos negativos, nuestras palabras, que tienen tanto poder y tornarlas a nuestro favor, en positivo. Si muchas personas se hubieran dejado llevar por todo lo que les decían, ahorita no hubieran logrado nada. La misma JLo ha comentado que a ella le aseguraron que si no se operaba su cadera y su cuerpo no llegaría pero ni a la esquina por ser tan "latina", hoy, ese productor se ha tenido que tragar las palabras. Sin embargo, en unas declaraciones que leí dio a una revista, comenta que trabajar la confianza en sí misma ha sido una de las grandes misiones diarias, pues aunque la vemos muy exitosa y aunque ahora menos, pero ella siempre ha sido insegura. Como puedes ver, a todos nos pasa, el chiste es aprender a usar la tecla de "borrar", cambiar a positivo lo que sentidos y e ir para adelante.

Te aseguro que si ahora mismo empiezas a usar la tecla de "borrar" vas a empezar a experimentar un nuevo nivel de vida. Pon a atención a lo que piensas. Porque, como bien dijo Buda, en lo que piensas te conviertes.

Recuerda también que lo que los demás digan de ti no te define, fuiste diseñado tal cual para lo que viniste a hacer, aportar tal cual eres. Identifica lo que has dejado entrar de los demás, de un profesor, de un amigo, de una ex pareja. Cuántas personas resultan marcadas de por vida porque se creen lo que alguien en despecho o bajo su criterio piensan y les dicen, como "no vales", "ahora quien se va a fijar en ti". Dale "borrar" a esas actitudes de inmediato. Alerta también con el bullying. Y qué tal entre los amigos que se dicen" idiota", "tonto", "loser", "mongolo", "estúpido" y que supuestamente es de cariño... ¡Cuidado!, porque muchas veces de tanto escucharlo y aunque quien lo reciba se ría, por dentro ya duda o se etiqueta como abanderado de lo que le dicen.

Cuando alguien te dice algo, sea bueno o malo, esta semilla queda plantada en tu corazón y tú debes determinar cuáles semillas permites que crezcan. Es por eso que es necesario disciplinarnos sobre qué es lo que decimos, creemos y pensamos de nosotros mismos y que asumimos como cierto de lo que los demás dicen.

Cuidado porque puedes estar regando la semilla incorrecta y la planta crecerá y saldrá de control. Domina tu mente, que ella no te domine a ti. Cuando tu mente está llena de pensamientos de vitoria, de fe, de salud, eso es lo que se va a manifestar en tu vida. ¡Tú decides! La batalla real de todo, está en la mente, como bien dicen.

Hay que también estar alertas también por el patrón de los padres o familiares. Escuchar quejas siempre, palabras negativas como "no podemos", "somos pobres", "que vida tan infeliz", "esta enfermedad que me robó la vida", "este borracho", "no sé para qué vivo" y otras, puede que invada la mente de los hijos y ellos adopten estas palabras y pensamientos como propios, cuando en realidad tienen todo para lograr lo que desean, para ir más allá.

Así que empieza a reprogramar tus pensamientos y tu vida cambiará.

Y recuerda: ¡a sonreír, agradecer y abrazar tu vida!

¡Gracias por existir, compartir y estar!

Este es el link:
http://m.huffpost.com/vs/entry/5609403

4 comentarios:

  1. Pasamos a saludarte, a dejarte un besazo enorme y a invitarte a participar en nuestro reto de halloween, queremos hacer un libro como hemos realizado otros años y esperamos que tus letras puedan formar parte de sus páginas.

    ♥ . .))(
    ♫ .(ړײ) ♫.
    ♥ .«▓» ♥.
    ♫ ..╝╚.. ♫
    Esperamos que tengas una buena semana.

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Un nuevo año se nos viene encima y no sabemos cómo nos irá durante su vigencia.
    Lo que sí sabemos es cómo nos ha ido en este y, particularmente, os quiero agradecer estar a mi lado durante este mal año.
    Sin vosotros lo hubiera pasado peor y vuestros comentarios han sido uno de los pilares que me han sujetado para no caer.
    Por eso y por muchas cosas más, zas, regalito que te llevas.

    http://subefotos.com/ver/?1f1db8ac532eedc15f4bca32c43a9de2o.jpg

    Un abrazo y Felices Fiestas.

    ResponderBorrar
  3. Hay textos que al leerlos hacen de nosotros lo que su autor nunca pensó que harían.

    Te invitamos a participar en nuestro reto de Halloween, a ver si tus palabras crecen dentro de alguien.

    Un besazo.

    ResponderBorrar

Gracias por comentar!