viernes, 23 de septiembre de 2011

GRACIAS AL CREADOR

   Hoy es un muy buen día!!, me he tomado unos minutos para agradecer a dios por estar viva, por permitirme disfrutar de plena salud, porque sin ella no seria capaz de disfrutar de este hermoso amanecer; mi capacidad de asombro ante la naturaleza es grande, que maravilloso es poder mirar el sol asomarse detrás de las montanas...un hermoso comenzar...gracias dios por permitirme esto, pues en ocasiones los seres humanos nos cegamos a tantas bellezas naturales que nos regalas.
Mientras doy unos sorbos a mi café y observo desde mi ventana el amanecer....puedo compartir a través de esta bendita red...la emoción que esto me hace sentir... el estar viva!! el tener un hogar bendecido por dios, el saber que a pesar de la difícil situación que se esta viviendo economicamente, dios nos bendice... tengo muchas cosas que agradecerte padre de todo corazón y estoy contenta de poder compartirlo. He pasado bastantes pruebas, he sabido lo que es despojarse de cosas materiales, quedarse  practicamente sin nada (materialmente hablando) no puedo negar que ha sido difícil, pero nunca, jamas, he perdido mi  fe en ti señor; tu eres quien me levanta, quien me bendice quien cuida de mi y mi familia, quien me alienta a continuar y a levantarme después de tantas y tantas caídas...GRACIAS; porque en cada situación me has demostrado que estas ahí, por que nunca me has abandonado, ni a mi ni a mi familia, me has demostrado tu amor a través del apoyo de amigos, allegados y por supuesto de familiares...gracias también por sus vidas, no tengo palabras. Si de algo estoy plenamente segura es de que tu tienes el control de mi vida,de eso no tengo ninguna duda.
He descubierto que en realidad las cosas suceden por algo, o mas bien para algo (dios tiene preparado algo  para nosotros)  nos ha dotado de esa capacidad de levantarnos...cuando tocamos fondo , lo único que queda es ascender...jamas renegar, jamas cuestionarle...por que todo tiene su propósito en la vida, y lo digo con total seguridad, lo digo por que lo he vivido...gracias, una vez mas dios, por permitirme continuar en la lucha...te amo, padre, han sido tantas las cosas que has hecho por mi y que quiero agradecerte no solo hoy, sino cada día de mi vida.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!