jueves, 1 de septiembre de 2011

CRONICA:ENFRENTANDO EL MIEDO!!

  Hoy por la mañana al dirigirme al baño tube una sensación extraña, gire mi cabeza y en la esquina de la pared había una dulce y encantadora...bueno, mas bien, horripilante y patuda araña y cual creen que fue mi reacción!!!_ no la mas alegre por supuesto_, inmediatamente pegué un grito que seguramente varios  de mis vecinos pudieron escuchar , y  entonces salí corriendo despavorida. Sin embargo,  al momento  razoné:  que podía significar un peligro para mis pequeños" entonces regrese de inmediato para resolver como mataría ese pequeño pero horrible animalito.  El solo hecho de acercarme a él y verle sus largas y curveadas patas me atemorizaba; entonces me armé de valor tome un artefacto especial  para poder llegar hasta donde estaba, (en  la parte inferior de la  esquina de la pared) y sin dudarlo pum!!! la aplasté, cual godzila a la ciudad...al aplastarla me sentí liberada; y con un suspiro que duro varios segundos... me llene de  tranquilidad.
 Luego de deshacerme de ella, supe con toda seguridad que había enfrentado una de mis fobias: la aracno fobia, que me había atormentado  durante gran parte de mi vida!!!.  Pareciera algo insignificante, pero para mí, no lo fué,  al contrario fue una gran enseñanza:  Sólo siendo valiente y enfrentando es como puede uno vencer sus miedos!!!!
Ya lo dice aquella frase del escritor español Alonso de Ercilla: "El miedo es natural en el prudente, y el saberlo enfrentar es ser valiente"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!