Se dice siempre que todo cambio es para mejorar, pero ahora admito que estoy un poco temerosa por lo que pueda venir.
Es un hecho que habrá cambios en mi vida y la de mi familia y como mujer sensible que soy, no puedo evitar sentir tantas cosas dentro de mi, una revoltura de no se que, de no se cuanto (jaja) ...hablando con seriedad creo que habra una transmutación en mi vida.
Y si te preguntas Que es exactamente transmutar? segun el significado de la Real Academia española, transmutar es cambiar una cosa en otra...jiji y creo que este proceso de mudanza es lo que hará conmigo... asi me siento, en proceso de transmutación. :)
Pero bueno vamos, agarremos ánimos y pongamos en manos de Dios estos cambios en mi vida y la de mi familia...
A lo largo de este viaje terrestre Dios siempre nos ha llevado de su mano, "el ha sido nuestro guia" asi que lo que esta por venir, que venga.
Admito que ya me estaba encariñando con este lugar donde estube por un año, una linda y amplia casa, unos vecinos muy solidarios y un paisaje maravilloso, pero bueno "nada en este mundo es para siempre.
Así que a esperar con optimismo lo que venga pues he aprendido que Dios siempre tiene un propósito ante cada situación y estoy segura que todo esto será para mejorar.
Las cajas estan casi listas...en ellas me llevo los mejores momentos de este lugar: cada instante que mis hijos disfrutaron, la sonrrisa amable de mis vecinos y amigos, los mas bellos paisajes de dias nevados y lo mejor: esos hermosos instantes compartidos al lado de mi esposo e hijos en este inolvidable lugar.
Adios a todo ello y bienvenido sea este nuevo comenzar!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Gracias por comentar!