miércoles, 7 de septiembre de 2011

DEL CORAZON

   No me gusta planear lo que escribiré, prefiero que salga de mi corazón, o de una experiencia vivida, pero siempre mostrar algo que tenga cierta enseñanza; no quiero caer en escritos motivacionales, no es mi intención, ya existen muchos; además no soy psicóloga; lo que me haría muy feliz es que mis textos llegaran al corazón de las mujeres, que pudieran interiorizarlos y posteriormete razonarlos; esto es mas bien como eureka!! ( lo encontré). La vida es tan hermosa y nos ofrece maravillosos regalos, a pesar de las situaciones difíciles, los altibajos; ese sube y baja cotidiano... Quisiera poder transformar el sentir de aquellas mujeres avatidas, desesperadas, angustiadas; ayudarles a salir de esa situación difícil; pero a través de este escrito que -no se si llegara  a ellas- solo puedo compartirles que ha pesar de todas esas adversidades me siento agradecida por dios de ser mujer;  de poder avanzar y levantarme después de cada caída. Eso es la vida, levantarse, enfrentar, luchar y ser feliz, no podemos continuar actuando como victimas, necesitamos ser nosotras mismas; querernos, reír, llorar, disfrutar pero sobre todo enfrentar la realidad... con o sin ...(sabes a que me refiero) la vida sigue siendo vida, ay que reírnos de ella antes que ella se ría de nosotras!!!. Lucha, cultivate, crece, aprende, pero sobre todo amate!!!!!
Tan cierta es esta trillada frase "LO QUE NO NOS  MATA NOS HACE MAS FUERTES"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por comentar!